ITV cada año

Honda Stream 2005 MPV I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1668. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stream de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, lámparas, llantas, bollos, impuesto de circulación, chivatos, pantalla táctil, alarma, pastillas de freno, resetear y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados