Honda Stream 2005 MPV I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 130 CV es su magnífico motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stream de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, cerradura, pierde líquido, asientos, averías, fap, mando a distancia, aparcamiento, molduras, que neumaticos lleva y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina