ITV cada año

Honda Stream 2005 MPV I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1668. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, taloneras, que problemas da, gases, elevalunas eléctrico, wifi, correa de distribucion, cargador, intermitente, testigo y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados