Honda Stream 2005 MPV I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2005 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
El Honda Stream 2005 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 156 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stream de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, pulir faros, siniestro, euro 3, fallos, turbo, reparar, impuesto de circulación, diagnóstico, distribución y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2005 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2005 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina