ITV cada año

Honda Stream 2006 MPV I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1668. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stream de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, alfombrillas, alfombrillas, freno de mano, golpe, elevalunas eléctrico, sensores, que neumaticos lleva, suena raro, codificar llave y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados