Honda Stream 2007 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2007 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Stream 2007 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1799. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stream de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, calefacción, averia, golpe, kilometros reales, velocimetro, rótulas, tracción, guardapolvos, amortiguadores y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2007 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2007 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina