ITV cada año

Honda Stream 2008 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1799. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stream de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, arrancar, embrague, filtro de la gasolina, siniestro, vamos, fap, alfombrillas, normativa euro, pulir faros y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados