Honda Stream 2008 MPV II 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2008 II 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Honda Stream 2008 II 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stream de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, filtro del aceite, cuantos km dura, luz de airbag, tubo de escape, cambiar una rueda, mp3, cerradura, repuestos, cargar bateria y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2008 II 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2008 II 2.0 CVT (150 CV) Gasolina