ITV cada año

Honda Stream 2008 MPV II 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Honda Stream

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2008 II 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Honda Stream 2008 II 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stream de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, gomas, elevalunas eléctrico, revisión, limpiaparabrisas, gps, elevalunas eléctrico, codificar llave, tracción, asientos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2008 II 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2008 II 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados