Honda Stream 2009 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2009 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2009 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1799. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stream de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, fallos comunes, piezas, que problemas da, centralita, euro 5, bimasa, concesionario, caudalímetro, repuestos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2009 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2009 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina