Honda Stream 2009 MPV II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2009 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2009 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 150 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stream de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, cuanto mide, que aceite lleva, casa oficial, cuentakilometros, desguace, ruido, mando a distancia, desguace, aparcar y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2009 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2009 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina