Honda Stream 2010 MPV II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 140 CV en el motor de 1799. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, luz de carretera, cambiar una rueda, EGR, fusibles, luz de cruce, piezas, diagnóstico, que ruedas lleva, resetear y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stream 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina