Honda Stream 2010 MPV II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 140 CV en el interior de su motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stream de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, bimasa, palier, amortiguadores, testigos luminosos, juntas, transferencia, que aceite lleva, concesionario, vamos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina