ITV cada año

Honda Stream 2010 MPV II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 150 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stream de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: velocimetro, ruedas, wifi, techo solar, alerón, averia, llave, soluciones, golpe, averia y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados