ITV cada año

Honda Street 1989 Microvan Street 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Honda Street

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación Street

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Street 1989 Street 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

El Honda Street 1989 Street 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 34 CV en el interior de su motor 547. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Street de tipo "Street".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, alfombrillas, gomas, fallos comunes, arreglar, que neumaticos lleva, reparar, pantalla táctil, cojinetes, cojinetes y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Street 1989 Street 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Street 1989 Street 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados