ITV cada año

Honda Street 1990 Microvan II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 34 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Street 1990 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

El Honda Street 1990 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo acompañan unos 34 CV en el espectacular motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Street de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, bobina, salpicadero, embrague, ruedas, frenos, de serie, elevalunas eléctrico, válvula, gasoil y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Street 1990 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Street 1990 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados