Honda Street 1990 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Street 1990 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
El Honda Street 1990 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 38 CV en un motor 656. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Street de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, pierde líquido, intermitentes, revisión, manos libres, de serie, molduras, manos libres, resetear, averías y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Street 1990 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Street 1990 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina