Honda That'S 2002 Hatchback 5-Puertas That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda That'S 2002 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Honda That'S 2002 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en el espectacular motor 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es That'S de tipo "That'S".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, led, molduras, resetear, tacos del motor, cuanto mide, parachoques, el coche da tirones, embrague, fallos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda That'S 2002 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios. problema con query1