ITV cada año

Honda That'S 2005 Hatchback 5-Puertas That'S 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda That'S 2005 That'S 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Honda That'S 2005 That'S 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 52 CV en el motor de 656. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de That'S de tipo "That'S".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, palier, junta de culata, gases, normativa euro, parachoques, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, ralentí y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda That'S 2005 That'S 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

problema con query1