ITV cada año

Honda That'S 2007 Hatchback 5-Puertas That'S 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda That'S 2007 That'S 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Honda That'S 2007 That'S 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV en su gran motor 656. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de That'S de tipo "That'S".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, temperatura, mp3, luz de airbag, paragolpes, mando a distancia, cierre centralizado, silentblock, normativa euro, correas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda That'S 2007 That'S 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

problema con query1