Honda Vigor 1990 Sedan III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Vigor 1990 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Vigor 1990 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 160 CV en su imponente motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vigor de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, chivatos, paragolpes, repuestos, ruedas, testigo fallo motor, llantas, aparcamiento, led, embrague y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vigor 1990 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Vigor 1990 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Angus Torroja Fagúndez
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.