ITV cada año

Honda Vigor 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Vigor 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Vigor 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 1996. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vigor de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, pastillas de freno, euro 4, silentblock, extras, taloneras, inyectores, fap, luz de cruce, gps y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Vigor 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Vigor 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Trevor Lavajos Entrena
    Responder
    Trevor Lavajos Entrena
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados