Honda Vigor 1991 Sedan III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Vigor 1991 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Honda Vigor 1991 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 165 CV es su magnífico motor 1996. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vigor de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, tapicería, llantas, filtro del aire, techo solar, correas, fallos comunes, calefacción, temperatura, calefacción y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vigor 1991 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Vigor 1991 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina