ITV cada año

Honda Vigor 1997 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 2451

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Vigor 1997 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Vigor 1997 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 190 CV en su gran motor 2451. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vigor de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, cilindros, silentblock, rodamientos, centralita, silentblock, reprogramar, concesionario, parking, luces y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Vigor 1997 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Vigor 1997 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados