Hyundai Accent 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Accent 1996 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Hyundai Accent 1996 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 1341. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accent de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, amperios batería, impuesto de circulación, pierde potencia, turbo, sensores, se enciende luz, que neumaticos lleva, motor de arranque, transferencia y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Accent 1996 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Accent 1996 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina