Hyundai Accent 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Accent 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Hyundai Accent 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el espectacular motor 1495. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accent de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: EGR, limpieza, valor venal, parking, luces, llantas, filtro de la gasolina, inyectores, concesionario, isofix y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Accent 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Accent 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina