Hyundai Accent 1998 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Accent 1998 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Hyundai Accent 1998 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 99 CV en su increible motor 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accent de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, robado, cerradura, dimensiones, capó, inyectores, turbo, techo solar, módulo abs, codificar llave y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Accent 1998 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Accent 1998 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina