ITV cada año

Hyundai Accent 2001 Sedan II (TagAZ) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Hyundai Accent

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2001 II (TagAZ) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2001 II (TagAZ) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 173 CV en su increible motor 2494. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correa de distribucion, el coche da tirones, neumáticos, averia, pierde líquido, rotura, cuanto mide, válvula, libro de instrucciones, volante y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2001 II (TagAZ) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2001 II (TagAZ) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

  1. Axel Ondiviela Daban
    Responder
    Axel Ondiviela Daban
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados