ITV cada año

Hyundai Accent 2004 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Hyundai Accent

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2004 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2004 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1341. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accent de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fap, gases, luces, pierde líquido, luz de cruce, llantas, robado, parabrisas, turbo, sensores y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2004 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2004 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados