ITV cada año

Hyundai Accent 2004 Sedan II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 131 CV en el motor de 1795. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, soluciones, llave, filtro antipartículas, pintar, cargador, velocimetro, tracción, fap, fallos y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Jason Mareque Sarís
    Responder
    Jason Mareque Sarís
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados