ITV cada año

Hyundai Accent 2005 Sedan II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 131 CV es su magnífico motor 1795. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cierre centralizado, tracción, correas, tracción, pierde líquido, siniestro, testigos luminosos coche, pastillas de freno, silentblock, concesionario y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Pietro Nuero Rodero
    Responder
    Pietro Nuero Rodero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados