ITV cada año

Hyundai Accent 2005 Sedan II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II (TagAZ)

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 92 CV en un interesante motor 1495. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, averías, casa oficial, luz de cruce, cremallera de dirección, de serie, el coche da tirones, catalizador, limpieza, euro 2 y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados