ITV cada año

Hyundai Accent 2006 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2006 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Accent 2006 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accent de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, luz de posición, que neumaticos lleva, cargador, euro 3, rotura, bateria, robado, anticongelante, testigos luminosos coche y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2006 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2006 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados