ITV cada año

Hyundai Accent 2010 Sedan II (TagAZ) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2010 II (TagAZ) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2010 II (TagAZ) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 144 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, luz de carretera, vamos, gps, pierde potencia, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, concesionario, revisión, luz de posición y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2010 II (TagAZ) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2010 II (TagAZ) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Asad Sedre Sagarminaga
    Responder
    Asad Sedre Sagarminaga
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados