ITV cada año

Hyundai Accent 2011 Sedan II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2011 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2011 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 92 CV en su gran motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, impuesto de circulación, alarma, pierde aceite, transferencia, alerón, euro 2, pierde aceite, como saber los km reales, resetear y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2011 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2011 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados