ITV cada año

Hyundai Accent 2012 Sedan II (TagAZ) 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 115 CV en un motor 1582. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, limpiaparabrisas, fap, maletero, asientos, luz de cruce, faros xenon, revisión, pantalla táctil, aire acondicionado y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Constan Boraita Aldegunde
    Responder
    Constan Boraita Aldegunde
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados