ITV cada año

Hyundai Accent 2012 Sedan II (TagAZ) 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en el motor de 1582. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, mp3, casa oficial, bimasa, limpiaparabrisas, fap, aparcar, llave, ralentí, inmovilizador y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Constan Boraita Aldegunde
    Responder
    Constan Boraita Aldegunde
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados