ITV cada año

Hyundai Accent 2012 Sedan II (TagAZ) 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II (TagAZ)

Caballos de Potencia

El coche tiene 201 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 201 CV en el interior de su motor 2360. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuentakilometros, control de velocidad, pinchazo, llave, neumáticos, filtro antipartículas, euro 1, parabrisas, bujias, cenicero y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2012 II (TagAZ) 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

  1. Danel Dimó Labandeira
    Responder
    Danel Dimó Labandeira
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados