Hyundai Atos 2004 Hatchback 5-Puertas Atos 1.1 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Atos 2004 Atos 1.1 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
El Hyundai Atos 2004 Atos 1.1 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 59 CV en un interesante motor 1086. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atos de tipo "Atos".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, cargador, caudalímetro, pierde líquido, válvula, cojinetes, fuga de aceite, juntas, correa de distribucion, fallos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Atos 2004 Atos 1.1 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Atos 2004 Atos 1.1 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina