Hyundai Avante 1995 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 92 CV en un interesante motor 1495. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avante de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, grillos, cuentakilometros, bluetooth, golpe, resetear, navegador, soluciones, filtro del polen, pastillas de freno y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina