Hyundai Avante 1995 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en un motor 1495. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avante de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, gomas, rueda de repuesto, mp3, bujias, correa de distribucion, aparcar, testigo fallo motor, volante, testigo y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina