ITV cada año

Hyundai Avante 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Motor

Tiene un motor 1796

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 1996 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 1996 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 138 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avante de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: avería motor, motor de arranque, testigo fallo motor, luz de carretera, correa de distribucion, silentblock, que neumaticos lleva, led, volante, junta de culata y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1996 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 1996 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados