Hyundai Avante 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1996 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1996 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 138 CV en su imponente motor 1796. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avante de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: taloneras, pierde aceite, gps, pierde aceite, rótulas, que aceite lleva, casa oficial, quitar rayón, pierde líquido, avería motor y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1996 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1996 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina