Hyundai Avante 1997 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1997 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1997 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 92 CV en un interesante motor 1495. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avante de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: seguro de coche, llave, silentblock, bollos, que aceite es mejor, vamos, correa de distribucion, se enciende luz, embrague, ruido y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1997 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1997 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina