Hyundai Avante 1997 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1997 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1997 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 138 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avante de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: turbo, ruedas, plafón, cierre centralizado, cilindros, euro 1, ESP, asientos, marcha atras, guardapolvos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1997 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1997 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina