Hyundai Avante 1998 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1998 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1998 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 104 CV disponibles dentro de su motor 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avante de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: grillos, bollos, aire acondicionado, bateria, anticongelante, fallos, pinzas, marcha atras, salpicadero, luz de cruce y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1998 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1998 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina