ITV cada año

Hyundai Avante 1998 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 1998 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 1998 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 138 CV en el espectacular motor 1796. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avante de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, rodamientos, concesionario, fuga de aceite, salpicadero, ESP, limpieza, luz airbag, sensores, neumáticos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1998 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 1998 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados