Hyundai Avante 2000 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 104 CV en un interesante motor 1495. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avante de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, led, luz de airbag, averia, inmovilizador, capó, capó, tacos del motor, mando a distancia, euro 2 y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina