Hyundai Avante 2000 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 2000 III 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 2000 III 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en su gran motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avante de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto vale el seguro, avería motor, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, gomas, alfombrillas, pantalla táctil, cuanto mide, medidas, volante y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2000 III 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Avante 2000 III 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina