ITV cada año

Hyundai Avante 2005 Sedan III Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2005 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2005 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV disponibles dentro de su motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avante de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, bollos, marcha atras, seguro de coche, de serie, avería motor, valor venal, parachoques, rueda de repuesto, cambiar una rueda y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2005 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2005 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados