Hyundai Avante 2005 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 132 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avante de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, luz de airbag, filtro del polen, siniestro, testigos luminosos, euro 4, alfombrillas, seguro de coche, repuestos, salpicadero y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina