Hyundai Avante 2010 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 2010 V 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 2010 V 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 138 CV en su imponente motor 1591. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avante de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fusibles, que neumaticos lleva, testigo, reparar, silentblock, abs, pintar, fuga de aceite, alfombrillas, filtro del aceite y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2010 V 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 2010 V 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina