Hyundai Avante 2010 Sedan V 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 2010 V 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 2010 V 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1797. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avante de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto cuesta, led, tubo de escape, siniestro, que ruedas lleva, euro 2, grillos, faros xenon, llave, ralentí y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2010 V 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 2010 V 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina