ITV cada año

Hyundai Avante 2011 Sedan V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Hyundai Avante

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2011 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Hyundai Avante 2011 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 1582. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avante de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, mp3, ESP, ruedas, que neumaticos lleva, amortiguadores, cuantos km dura, capó, cierre centralizado, salpicadero y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2011 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2011 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Adalberto Lamoncha Tantull
    Responder
    Adalberto Lamoncha Tantull
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados