ITV cada año

Hyundai Avante 2011 Sedan V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2011 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Hyundai Avante 2011 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 115 CV en el motor de 1582. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avante de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: led, pinchazo, alfombrillas, repuestos, ruedas, euro 2, alarma, normativa euro, inmovilizador, gomas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2011 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2011 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Adalberto Lamoncha Tantull
    Responder
    Adalberto Lamoncha Tantull
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados